Product Marketing Manager de Pieralisi
Economista con amplia experiencia en los sectores automoción, farmacéutico y agroalimentario, incluyendo experiencia en la gestión de cooperativas agroalimentarias (aceites de oliva, entamadoras, cerealistas…). En la actualidad ocupa la posición de Product Marketing Manager para España y Portugal en la multinacional Pieralisi. Carazo obtuvo el Accesit en el «1er. Premio de Investigación José Humanes» de la DOP de Estepa por el trabajo publicado posteriormente por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) en el libro «Análisis sobre el destino de aceite de orujo como biocombustible: Imposibilidades técnicas, económicas y fiscales» y es co-autor del «Manual del maestro de Almazara».
Cuenta, además, con estudios de posgrado en «Métodos de estadística avanzada» por la UNED y es Doctorado del Programa de Gestión Estratégica y Negocios Internacionales en la Universidad de Sevilla, así como co-director de la Cátedra Pieralisi-UJA.