Skip to content

Patrocina


Haz que tu marca sea la protagonista del mayor Congreso mundial sobre Olivicultura y Elaiotecnia

Te presentamos las ventajas de los diferentes formatos de Patrocinio y Colaboración

Opciones de patrocinio

Incluye:

  • Presencia destacada de la marca en un lugar preferente y de mayor tamaño en:
    • Todas las comunicaciones (notas de prensa, newsletters, programa…) del Congreso
    • Web del Congreso
    • Mesas Redondas (pantalla)
    • Photocall
    • Posts en Redes sociales
  • Mención especial en la inauguración del Congreso
  • Presencia con un roll up en un espacio visible del evento (aportado por el cliente)
  • Espacio expositivo en un lugar preferente en el área de expositores (se facilitará una mesa y dos sillas)
  • Banderola en la entrada exterior (aportada por el cliente)
  • Presencia en la web del Congreso con una ficha de la empresa y vídeo promocional
  • Cesión de base de datos de los participantes al Congreso que hayan manifestado su autorización para fines comerciales (RGPD)
  • Publirreportaje de dos páginas en Mercacei Magazine (impreso y on line)
  • Publicación de dos Noticias Patrocinadas en el Newsletter Diario de Mercacei (18.000 lecturas/día)
  • Inclusión de folleto o material promocional en la bolsa de bienvenida (aportado por el cliente)
  • Proyección de un vídeo promocional en la pantalla del Congreso en el transcurso de las jornadas
  • Proyección del logo en el Aula Magna durante todo el Congreso
  • Plaza en un taller a elegir entre los programados
  • Publicación de una página de publicidad en la revista OLINT
  • Posibilidad de exponer maquinaria en la zona exterior
  • Invitación a la cena-cóctel con los inversores más importantes del sector

Incluye:

  • Presencia de la marca en:
    • Todas las comunicaciones (notas de prensa,  newsletters, programa…) del Congreso
    • Web del Congreso
    • Photocall
  • Espacio expositivo en el área de expositores (se facilitará una mesa y dos sillas)
  • Presencia en la web del Congreso con una ficha de la empresa
  • Cesión de base de datos de los participantes al Congreso que hayan manifestado su autorización para fines comerciales (RGPD)
  • Publirreportaje de dos páginas en Mercacei Magazine (impreso y on line)
  • Publicación de una Noticia Patrocinada en el Newsletter Diario de Mercacei (18.000 lecturas/día)
  • Proyección del logo en el Aula Magna durante todo el Congreso

Incluye:

  • Presencia de la marca en:
    • Todas las comunicaciones (notas de prensa, newsletters, programa…) del Congreso
    • Web
    • Photocall
  • Publicación de una Noticia Patrocinada en el Newsletter Diario de Mercacei (18.000 lecturas/día)
  • Publicación de un banner durante un mes en www.mercacei.com

Hazlo posible